domingo, 10 de octubre de 2010

Lo siento, pero no soy Rihanna, no amo el modo en que me mientes.

Hay veces que desearía no haberte conocido, que no te hubieras cruzado en mi camino, en mi vida, y mucho menos en mi corazón. Por que hubo un tiempo que te quise, casi como una hermana, mucho mas que a una simple amiga, mucho mas. ¿Y ahora que? Pues nada, eso eres para mi, nada, menos que nada, para mi no existes, realmente me pregunto para que escribir esto, tu no te lo mereces, tu no te mereces nada, bueno, algo si que te mereces, la soledad, por joderme tanto ultimamente, por poner a mis amigos contra mi, llamándome falsa, ¿cuando sabe quien lo era? TÚ.
Déjate de rodeos, sabes perfectamente que lo que mas valoro en una persona es la sinceridad, si, eso que tu tanto  me agradecías.
¿Y que es lo peor de todo? 
Que sigues haciéndote la víctima, y hay gente que te cree, pero que le vamos a hacer! Las zorras abundan hoy en día.
Espero que ahora estés contenta, lo has conseguido, me has hundido, ¿pero sabes que? Amigos, eso que tu no conoces, esos que tratas como si no tuvieran sentimientos, esos son los que me ayudan, me apoyan para salir adelante.
Y se perfectamente que a ti todo esto no te duele, sin duda no signifique nada para ti, pero tu para mi si, fuiste mi amiga, pero tranquila, ya no te volveré a molestar, me buscare amigos de verdad. 


2 comentarios: