jueves, 21 de octubre de 2010

El primer paso a la perfeccion

No voy a ponerme metas exageradas, no voy a pensar a lo grande, simplemente diré :
"No comas, tu sabes lo que quieres ser".
Cada vez que me tiente el helado, el chocolate, o una misera gominola, ya que cada caloría cuenta, engorda, desmaterializa tus sueños.
Lo único que tengo auto-permitido es agua, agua, y mas agua. Solo comeré ante mis padres, cuando no estén, no como, cuando se giren, le pasare la comida a mi hermano. Dejare el bus para ir caminando, abandonare el ascensor para bajar y subir escaleras. Dejare de llevar dinero al instituto o cuando salga, ya que sin dinero ¿que puedes comer?
Negare rotundamente cuando me digan : "¿Tienes hambre? Yo te dejo dinero".
Aunque me cueste aprenderé a mirar con asco las pastelerías, y todo aquello que tenga mas de 30 calorías, comprenderé que la comida es basura, que solo nos contamina, contamina nuestros cuerpos, contamina nuestras almas.
Entenderé que el hambre es el primer paso hacia la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario