jueves, 28 de octubre de 2010

I believe in yesterday

No  puedo evitar pensar en el ayer, esos días tan pasados, pero que recuerdo como si hubieran sido hace 15 minutos. Si, me es inevitable, aquí sentada delante del ordenador escuchando a los Beatles, y comiendo galletas, no puedo parar de pensar en en mi pasado, y por descontado, en mi futuro.
¿ Tendré hijos? ¿Me casare joven? ¿Ire a la universidad que tanto quiero? ¿Lograre alguno de mis sueños?
No lo se, y me puede llegar a preocupar, pero lo único que me consuela, es que aunque me cueste, mis amigos estarán ahí, el amor siempre tan presente, dispuesto a romperme el corazón, a hacerme llorar, tanto de felicidad como de tristeza, ¡pero que se le va a hacer! La vida sigue su curso, el pasado se borra, mientras el futuro aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario