martes, 26 de octubre de 2010

Ahora si :)

Ahora ya puedo decirlo, te lo podría susurrar al oído, o gritartelo, pero no, te lo escribo.
Eso por lo que todos luchamos en nuestro día a día, semana a semana.
Todo parece tan irreal, ¿estare en un sueño? Por favor dime que no, no quiero que esto acabe, aunque de un modo u otro acabara, pero nunca se va para siempre.
Si te lo digo podrías tomarme por loca, o simplemente que soy demasiado ingenua, no me importa, ahora que lo tengo no lo dejare escapar por lo que pienses de mi.
Podría ser mas seria y negativa, y no disfrutar, porque claro, no dura para siempre.
Pero, ¿y si te digo que yo no quiero un para siempre? ¿que solo te pido este instante? Este instante para relajarme, soltarme el pelo, ser libre. ¡Volverme loca!
¿Sabes que? Si, soy feliz, y no pienso desperdiciar un momento para saltar, bailar, gritar y brincar, ni uno solo.
Gracias a todos lo que me hacéis felices en cada uno de estos días que pasamos juntos :)

2 comentarios:

  1. Bonito texto, muy alegre y sentimental, cada sentimiento en su lugar y cada cosa buena a destacar.
    Por cierto, la foto me encanta, de echo, amo la película de Nemo!

    Un besito
    Nos leemos!

    ResponderEliminar