lunes, 18 de octubre de 2010

Y ahora mismo lo mandaría todo a la mierda...

Todo, todo, no dejaría nada, quiero cambiar de planeta, cambiar de vida, cambiar todo, absolutamente todo!
Empezar de cero, ser mas guapa, mas lista, mas maja.

Pero ya es tarde, ya no puedo cambiar nada, ahora lo único que puedo hacer, es aceptarlo, dejar que todo me resbale, perder la cabeza.
Solo quiero volverme loca, poder ser feliz.
Necesito, mas que nunca un cambio, no puedo seguir así.
Necesito todo ese amor que me fue negado, esos abrazos que nadie me dio.
Hacer que esas lágrimas que me nublan la vista desaparezcan.
Coger una pala y empezar a cavar, hasta que no pueda mas, y allí, solo allí, enterrare todo, todo el dolor, la tristeza, los remordimientos, el amor.
Podría dudar, pero se lo que es mejor, olvidarte, hacer como que nunca nos hemos conocido, que nunca me sonreíste, que nunca rozaste con tus dedos mi cuello, si, lo mejor sera olvidarte.
Lo siento, pero ya no puedo mas. 

2 comentarios:

  1. A veces olvidar no es la mejor solución, pero si quieres cambiar, te aconsejo que empieces por las cosas pequeñas, no se puede dar un gran cambio empezando la casa por el tejado. Y sobre todo, ¡asegurate que es lo que quieres!
    Bonito texto, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Llevas mucha razon en todo lo que dices..!
    Te sigo! 1besito

    ResponderEliminar