sábado, 11 de junio de 2011

Todo lo que me espera es arrepentimiento.

Desearía que hubiera un botón para retroceder en el tiempo, o no, mucho mejor, un botón para borrarlo todo.
Todos esos recuerdos, risas, lágrimas y penas del pasado. 
Cambiar quien soy por alguien mejor. 
Alguien más inteligente, más simpático, más divertido, más guapo, más delgado. 
Joder, parezco una puta superficial. 
Una superficial que quiere cambiar. Que quiere dejar de ser así. 
La verdad es que no quiero cambiar. Claro que no. Los cambios implican dolor, miedo. 
Pero lo necesito. Necesito a mi antiguo yo. Joder, quiero ser como antes. 
Enterrar todos mis sentimientos y dejar que se pudran bajo tierra. 
Huir de aquí para no volver. No volver NUNCA
Aquí me siento encerrada. Siento que me ahogo, que me ahogan. 
Y cuando huya, nadie me va a seguir, nadie va a luchar por mi, lo sé. 
Y en fondo también sé que es lo mejor, si nadie me echa de menos, nunca tendré la tentación de volver. 
Volver a donde empezó todo. 

1 comentario:

  1. Hay veces que necesitamos cambios en nuestra vida, que al menos remuevan o alejen la mierda que excede en ella. Te animo a que los lleves a cabo, pero con paciencia y sin obsesión. Sin embargo ten cuidado, mira a ver primero si el cambio que quieres realizar te hará más feliz una vez alcanzado o no.

    Un saludo, me ha encantado el blog :)

    ResponderEliminar