sábado, 18 de junio de 2011

I wish you were here.

No, no quiero dejarte ir. Quiero que te quedes conmigo, a mi lado. Quiero que me susurres al oído cuanto me quieres. Quiero notar tus dedos entre los mechones de mi pelo. Quiero mis ojos, pero sólo cuando se reflejan en los tuyos. Quiero tus brazos a mi alrededor. Joder, quiero tantas cosas...Aunque, pensándolo bien, sólo quiero una, A TI.
Pero no, no te quiero, te necesito. Eres tan imprescindible como el aire, el oxígeno que llena mis pulmones. Cuando no estás siento como si me ahogara.
Sé que nunca quisiste que me sintiera así, no entraba en tus planes abandonarme, ¿o quizás si?
Me da igual, miénteme un poco y dime que me quieres, que me echas de menos.
Y la próxima vez que le de mi desdichado corazón a alguien, le pondré un GPS, así ya no lo perderé más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario