viernes, 29 de julio de 2011

No soy muy buena bailando, pero por ti lo intentaría.

Todo  lo que sé es que no sé como ser alguien que echarías de menos. Alguien en quien pensarías al escuchar la palabra "amor". Esa persona que buscarías incansablemente a tu alrededor. Esa persona por la que darías todo por ver sonreír.
No sé como conseguirlo. Pero por encima de todo, quiero que seas feliz. Y sé que eso no me incluye a mi, ni ahora ni en el futuro. Y no te creas que no me duele, me duele, y mucho. Se puede decir que me mata por dentro.
Y la posibilidad de que nunca vuelva a significar algo para ti, hace que me rompa en millones de pequeños trozos de la asquerosa persona de la que estoy hecha.
Te echo de menos, mucho. Cada segundo, cada día, a cada instante.
¿Te puedes imaginar lo que me duele recordarte? ¿Qué cada pequeño detalle me recuerde a ti? ¿Tienes la más mínima idea? No.
Me gustaría poder llamarte, decirte cuanto lo siento. Cuanto siento no ser suficiente para ti. Joder, nunca seré suficiente. Para ti ni para nadie. Lo siento.
Echo de menos pensar en ti y sonreír. Ahora pensar en ti, acaba en lágrimas. Siempre.

1 comentario: