domingo, 28 de noviembre de 2010

Y tú siempre seras el mismo....

... pero yo nunca dejare de cambiar.
Puede que me humillaras todos estos años, ¿pero sabes qué? NO IMPORTA.
Tú señalaste todos y cada uno de mis defectos, me hiciste cambiar, me diste fuerza, y luego me enviaste al fondo del pozo.
Me desesperaste, desapareciste, y morí.
En todo este tiempo no me di cuenta de lo dependiente que soy de ti, no me dejaste, me cegaste, tu mundo perfecto me destrozó.
Y ahora me siento perdida, sin razón ni rumbo.
Pero algún día, lo sé, recuperare mi vida, y alguien que me quiera de verdad, con todos mis defectos, porque ellos me hacen ser quien soy.

2 comentarios:

  1. El tiempo lo cura todo, no pierdas nunca la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. :( que triste
    nadie se merece tus lagrimas y el que se las merezca no te hara llorar.

    ResponderEliminar