martes, 18 de octubre de 2011

You're lost, and so I am.

Estoy perdida, completamente.
Ya no sé que hacer. Sólo puedo seguir fingiendo.
Fingiendo que soy feliz. Creo que me he hartado de mentir, no quiero seguir así.
Agh, odio este victimismo que últimamente es como mi mejor amigo.
A cada instante me recuerdas lo poco que valgo, lo poco que te importo y lo poco que soy para ti.
¿Te has olvidado de qué yo también tengo sentimientos? ¿No? Pues eso parece.
Aunque la verdad es que últimamente parece que los estuviera perdiendo. Es casi como si ya no sintiera nada.
Necesito que me mires a los ojos y me digas que sabes que no estoy bien, pero que todo mejorará.
Los dos sabemos que no soy lo suficientemente valiente para decir todo lo que siento en voz alta. Necesito que seas capaz de adivinar lo que pienso en una mirada, que me abraces y volver a sentir que te importo.

1 comentario:

  1. Hola ! Adoro tu blog !! Si quieres sigueme : http://flashbacks13.blogspot.com/

    ResponderEliminar